Este calendario de prácticas es orientativo en
cuanto a que según sea el desarrollo del curso puede sufrir alguna
modificación.
Está aún por desarrollar por completo por lo que los
alumnos deberán revisarlo periódicamente.
Los laboratorios de prácticas están en el Bloque 2
del Edificio Departamental Oeste del Campus de Gijón, a la entrada de los
pasillos de la primera y la segunda planta.
|
Título
|
Enunciado
|
Informe Previo
|
Fecha
|
Lugar
|
Práctica 1
|
Manejo del Instrumental de laboratorio
|
Enunciado
|
Informe
|
26-9-2011
|
2.2.19
|
Práctica 2
|
Introducción al Matlab ( Creación de funciones
de transferencia y manejo de la transformada de Laplace)
|
Enunciado
|
Informe
|
3-10-2011
|
2.1.19
|
Práctica 3
|
Identificación de sistemas de 1er y 2º
orden a través de su respuesta en el tiempo
|
Enunciado
|
Informe
|
10-10-2011
|
2.2.19
|
Práctica 4
|
Análisis temporal de sistemas en cadena
abierta empleando Matlab
|
Enunciado
|
Informe
|
17-10-2011
|
2.1.19
|
Práctica 5
|
Análisis frecuencial de sistemas en cadena
abierta
|
Enunciado
|
Informe
|
24-10-2011
|
2.2.19
|
Práctica 6
|
Análisis frecuencial de sistemas en cadena
abierta empleando Matlab
|
Enunciado
|
Informe
|
7-11-2011
|
2.1.19
|
Práctica 7
|
Análisis temporal de sistemas
en cadena cerrada y cadena abierta.
|
Enunciado
|
Informe
|
21-11-2011
|
2.2.19
|
Práctica 7 bis
|
Análisis temporal de sistemas en cadena
cerrada y cadena abierta
|
|
|
28-11-2011
|
2.1.19
|
Práctica 8
|
Análisis temporal y control de sistemas de
segundo orden
|
Enunciado
|
Informe
|
19-12-2011
|
2.2.19
|
CATEGORÍA
|
|
Inicial
|
En desarrollo
|
Logrado
|
Ejemplar
|
Puntuación
|
Individual
|
Peso
|
1 punto
|
2 puntos
|
3 puntos
|
4 puntos
|
Tareas
|
Resultados de las
cuestiones
|
30 %
|
Uno o más temas no están
tratados
|
Todos los temas del trabajo están tratados.
|
La solución es correcta
en su mayor parte
|
Todos los ejercicios
están correctamente resueltos
|
|
Calidad de las
explicaciones
|
30%
|
Los ejercicios se
resuelven sin hacer valoraciones
|
Los análisis están poco desarrollados
|
Los análisis son
correctos
|
Se hacen valoraciones
relevantes
|
|
Ajuste a las normas
|
10
|
No se ajustan ni en
tiempo ni en forma.
|
No se ajusta del todo a
formas.
|
Se ajusta a formas pero
se presenta con retraso
|
Se ajusta en tiempos y
formas
|
|
Calidad de la redacción
|
15
|
Faltas de ortografía.
Poco inteligible.
|
Sin faltas, pero con
mala redacción, difícil de leer.
|
Legible y correcto
ortográficamente.
|
Ideas expresadas de
forma clara y correcta.
|
|
Diagramas e
ilustraciones cuando proceda
|
15
|
No son precisos o no
ayudan al entendimiento del tema
|
Ordenados y precisos y
algunas veces ayudan al entendimiento del tema
|
Precisos y ayudan al
entendimiento del tema
|
Ordenados, precisos y ayudan
al entendimiento del tema
|
|
Puntuación Final
|
100%
|
|
|
|
|
|